Fortalecer la institución y hacer de la Cámara una referencia para el país, es la meta de la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo a juicio de César López, presidente del gremio en la región.
López tiene sus metas bien definidas, “queremos fortalecer la institución. Hacer de la Cámara una referencia para el país, trabajando juntos con una visión enfocada en las últimas tendencias del sector inmobiliario en el mundo”, dijo durante su discurso en la toma de posesión.
“¿Cómo lo vamos a lograr? Con mucho compromiso, con base en la confianza. Trabajaremos juntos por el país que queremos, vamos a hacer de la Cámara Inmobiliaria un espacio de posibilidades, brindando calidad de servicio y trabajando por llevar a nuestro gremio al siguiente nivel”.
A López le acompañarán durante la gestión 2019- 2021, María Botello en la vicepresidencia de Comunicaciones; Adriana Ratto en la vicepresidencia de Desarrollo Institucional; Miguel Ángel Molina en la Vicepresidencia de Finanzas; Pablo Acosta en la Vicepresidencia de Membresía; José Osío en la Vicepresidencia de Política y Práctica; Alirio Ángel González en la Vicepresidencia de Programas y Eventos; Giuseppe Pino Grisafi en la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales; Humberto Dhers en la Vicepresidencia de Estadística; Leonel Pérez en la Consultoría Jurídica y Ana
Blanchard en la Gerencia Ejecutiva.
El acto solemne se realizó en los espacios del Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia y contó con la presencia de representantes de las principales instituciones de Educación Superior de la región, líderes de Fedecámaras Carabobo, Capemiac, funcionarios públicos de los registros y notarías así como los agentes de las diferentes agencias inmobiliarias que hacen vida en la entidad carabobeña.
Durante sus palabras en la toma de posesión, López resaltó su sentido superior de compromiso con el gremio, y reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en él y en el equipo que le acompañará en su gestión.