Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Cesar López Rodríguez nuevo Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo

  • presidente2
  • presidente3
  • presidente4
  • presidente5
  • presidente6
  • presidente7

La asamblea de afiliados de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, aprobó por unanimidad el nombramiento de Cesar López como nuevo presidente que regirá los destinos de la institución para el período 2019 – 2021.

En su gestión lo acompañarán los vicepresidentes: en Desarrollo Institucional, Adriana Ratto; Finanzas, Miguel Ángel Molina Sánchez; Membresía, Pablo Acosta; Política y Practica Profesional, José Osio; Programas y Eventos, Alirio Ángel; Comunicaciones, María Botello; Relaciones Institucionales, Giuseppe “Pino” Grisafi; Estadística, Humberto Dhers. Entretanto la responsabilidad de la Consultoría Jurídica está a cargo de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas.

Asimismo, conformarán el Consejo Superior, Alberto Julio Manosalva, Aníbal Gómez, Antonio Pecoraro, Arturo Facchin, Carmen Colina, Claudia Delgado, Daniel Jiménez, Diego Rosales, Antonio Pulgar, Domingo Hands, Aileen Olivo, Fernando Ludert, Gulfrido Molina, Gustavo Chapellin, Jean Elías Yacoub, José Enrique Suárez, Ligia Benítez, Luis Alejandro López, Luis Nessi, Mayela Fonseca, Noelia Ortiz, Oscar Acosta, Rafael Trejo, Arturo Parra, Salomón Muci, Ligia Lozada, Mirka Sánchez, Vidfredo Santiago, Marlin Jiménez, Ingrid Suárez, Efraín Colmenares, Gabriela Girón, Ángel Lara, Yonny Jorge Mamo, Leonardo Pérez, José Luis Preciados y Giuseppe “Pino” Grisafi.

Forman parte del Comité de nominaciones para este período Alberto Julio Manosalva, Noelia Ortiz Bello, Rafael Trejo Burguera, Ingrid Suarez Infante y el actual presidente Cesar López Rodríguez.

 Cesar López, aseveró “Hoy asumo un gran compromiso con mi país, con mi estado y sobretodo con el gremio que me honro en representar. Me acompañaran en esta gestión de dos años un excelente equipo, la mayoría jóvenes que están a la orden de las nuevas tendencias globales que mueven el mercado inmobiliario”.

El sector inmobiliario es un gremio que aporta mucho al país en la consolidación de un hogar para la familia y en el emprendimiento de negocios. Desde Carabobo, vamos a trabajar con el ímpetu que demanda el país para lograr su reconstrucción, progreso y porvenir para todos.

“En la Cámara Inmobiliaria de Carabobo apostamos a la institución, enaltecemos y cumplimos sus principios, normas y los valores que nos rigen. Creemos en la actividad gremial “, dijo López.

Cabe destacar, que en la Asamblea ordinaria de afiliados de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, la junta saliente, presidida por Giuseppe “Pino” Grisafi, presentó su informe de gestión el cual fue aprobada por unanimidad de todos los afiliados presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
Necesita ayuda? Chatea con nosotros

Send this to a friend