QUIENES SOMOS

RE/MAX Caproinco

RE/MAX Caproinco es una exitosa organización de Intermediación Inmobiliaria, especializada en la Compra, Venta y Alquiler de Inmuebles: Industriales, Comerciales, Residenciales y Turísticos. Líder en Carabobo, Venezuela y en más de 100 países del mundo. Conformada por un prestigioso equipo de Profesionales, integrados por: ingenieros, licenciados, abogados, tasadores y otros profesionales afines. Lo que le ha permitido obtener a la empresa y a los miembros de su equipo, múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por: número de transacciones, volumen de negocios, inversión publicitaria y trabajo social. RE/MAX Caproinco forma parte del grupo RE/MAX International, la cual fue fundada en 1973 en Denver, Estados Unidos. RE/MAX es el líder a nivel mundial en Bienes Raíces.

OBJETIVO:

Nuestro objetivo principal está basado en contribuir en la formación de hogares y negocios de éxito. Basados en la honestidad, confianza, respeto e integridad.

VALORES:

Honestidad, Confianza, Respeto, Profesionalismo e Integridad.

VISIÓN:

Liderar la realización de sueños inmobiliarios en Venezuela y el mundo a: familias, negocios, industrias e inversionistas.

MISIÓN:

Contribuir con la formación de hogares y negocios exitosos. A través de una negociación exitosa para todas las partes involucradas. Mediante las mejores transacciones inmobiliarias, contribuyendo con el desarrollo de familias, negocios, industrias e inversionistas. En Venezuela y el Mundo. Superando la satisfacción de propietarios, compradores, constructores y de todo nuestro equipo de trabajo. ¡SOMOS RE/MÁX Caproinco!

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Contarás con la sinergia de los mejores compañeros: agentes, abogados, ingenieros, administradores, publicistas y el de todos nuestros colaboradores.
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress

Send this to a friend