Unete a nuestro equipo

  • Serás un especialista de nuestro mercado por nuestro programa de Coaching y capacitación de éxito comprobado más importante del país. De una oficina con 8 años de experiencia. Y la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector, con más de 30 reconocimientos nacionales e internacionales. Y ser parte de la única oficina con su propia sala de entrenamientos.
  • Trabajar en equipo con el equipo apropiado, te permitirá copiar nuestro modelo de éxito. Al tener Acceso para Representar la oficina líder del sector inmobiliario local “Caproinco” y la empresa #1 del mundo en bienes raíces RE/MAX! Con experiencia de éxito comprobado desde hace 8 años. ¡Con cierre de negocios (venta de inmuebles) TODOS los días!
  • Tendrás Acceso a miles de propiedades, podrás administrar tus clientes y propiedades, programar tu agenda y muchas ventajas más. Gracias a la plataforma tecnológica crm de Caproinco que te permitirá promocionar tus propiedades en los 20 portales más importantes del país. Administrar y hacerles seguimiento profesional a tus clientes. Y contar con amplio inventario de propiedades comerciales, residenciales e industriales.
  • Acceso a gran cantidad de clientes potenciales. Gracias a la mayor plataforma publicitaria especializada de una oficina en el país. Que te ayudará a generar más negocios y mejores resultados a tus clientes. A través de publicidad en: tv, radio, prensa, portales web. Además, tendrás acceso a la participación en importantes eventos: sociales, culturales y de negocios. Que patrocinamos.
  • Acceso al Equipo Profesional de trabajo Caproinco que te brindara soporte en todos tus negocios. Conformado por nuestros Departamentos de: Ventas, Administración, Publicidad, y Legal.
  • Podrás cumplir tus sueños, por los Altos ingresos (en bs y en $ a través de negocios inmobiliarios en el mercado internacional)
  • Los resultados hablan por sí solos. Y la Rentabilidad está garantizada siguiendo nuestra capacitación y sistema de trabajo. Con acceso a las máximas comisiones (Hasta el 80%)
  • El limite lo colocas tú. Independencia y libertad para que planifiques tu negocio a tu medida
  • El éxito no es al azar!Tendrás acceso la Oficina corporativa y acceso a la sala de entrenamiento, con todas las herramientas para maximizar tus negocios
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress

Send this to a friend